QUIENES SOMOS

Comenzamos en diseño en el 2002 con un proyecto independiente de "diseño a medida". En primer lugar con tejidos para la mujer, producto con alta rotación en el mercado por la escasez de marcas que trabajen línea completa de este tipo de materiales y confección.

Apuntamos a una mujer práctica, fresca, elegante,
moderna y femenina.


Con el tiempo incorporamos tejidos para bebés y niños , "tejidos para abrigarlos". Estos artículos para los más pequeños están confeccionados y ajustados para su movimiento libre y constante.

Materiales que usamos

Para nuestras prendas de punto se utilizan: hilo de algodón 24/3, lycra, spum, viscosa y otras texturas como hilo de seda y satén. También lanas más pesadas y suaves importadas.

Presentación de nuestros productos

Nuestras prendas están identificadas con la composición del material utilizado y la forma de lavado que debe aplicarse, con el sello de lo artesanal "Productos Argentinos" y la calidad del final de prenda industrial. Se entregan en bolsa transparente cerrada y contamos con las bolsas comerciales para cada línea.

Perfumes y fragancias textiles

Para hacer mas agradables y placenteras las horas del día...contamos con una “línea de perfumes para mujer, niña y varón”, debidamente testeada y aprobada por los organismos correspondientes, con aromas frescos, perdurables y duraderos.
Como complemento perfecto para aromatizar nuestras prendas , blanquearía y todo tipo de telas, creamos una “línea de fragancias textiles” que renovamos en cada temporada, con aromas sutiles y de estación.

 

 

.